Acribillan a 3 y Tras Persecución 4 Caen Abatidos en #Celaya

Celaya, Gto.- En una persecución elementos de la Policía Municipal, logró abatir a cuatro hombres, quienes viajaban a bordo de una camioneta, hechos en la carretera alterna Celaya-Villagrán, y en el Fraccionamiento El Puente, la noche del martes.

Policías de Celaya abatieron a 4 hombres que recién habían consumado un ataque a una vivienda en la colonia Arboledas de San Rafael en donde privaron de la vida a 3 personas.

Alrededor de las 10:30 de la noche que los 3 hombres se encontraban en la calle Ermita cuando arribó el grupo armado y les disparó en múltiples ocasiones, para luego huir.

Fue a través de un reporte al 911 que los elementos municipales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) se dirigieron al sitio.
 

Al patrullar sobre el Bulevar Juan Pablo II, visualizaron un vehículo tipo Pick-Up Marca Ford de color blanco, misma que cumplía con las características del reporte y aceleró de manera intempestiva, comenzando una persecución hacia la carretera Panamericana realizando disparos en contra del personal de Policía Municipal.

Al darles alcance, les marcaron el alto por medio del auto parlante y luces estroboscópicas, pero ignoraron el llamado.

La Secretaría de Seguridad informó que en la persecución los delincuentes arrojaron poncha llantas.
 
 
Fue en la avenida Aeropuerto donde los presuntos delincuentes perdieron el control de la camioneta en que se trasladaban y se impactaron contra un poste, entonces salieron de la unidad y dispararon contra de los Policías, quienes repelieron la agresión resultando cuatro presuntos agresores fallecidos.

En el lugar, al realizar una inspección se localizaron armas de fuego AR-15 tipo fusil, cargadores, cartuchos útiles, también fue asegurado un vehículo con reporte de robo vigente.

Todo fue puesto en el lugar a disposición del área Especializada de la Fiscalía del Estado de Guanajuato quien realizará las investigaciones.
 
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog