Acribillan a 3 y 2 Mueren, #SanLuisPotosí Es Territorio #CDN

San Luis Potosí, SLP.- Fueron ejecutados dos hombres por varios sujetos que abrieron fuego contra ellos, otro más resultó con graves lesiones. Los hechos ocurrieron en la madrugada, en el fraccionamiento Santa Rosa, por las inmediaciones de la fracción del Saucito, a donde se trasladaron agentes policiales de las diferentes corporaciones para tomar datos de lo sucedido. No hay detenidos.

De acuerdo a datos que proporcionaron algunos vecinos, fue en la madrugada cuando escucharon varias detonaciones, en la calle Las Flores, en el mencionado fraccionamiento, el cual se encuentra cerca de El Sauzalito, de inmediato salieron algunos a indagar qué había ocurrido y encontraron los cuerpos de tres personas en el piso. De inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia.

Llegaron poco después paramédicos quienes fueron a revisar a las víctimas, dos de las cuales habían dejado de existir, la tercera se encontraba con vida, le suministraron los primeros auxilios, luego le subieron a una ambulancia y fue llevado a un hospital cercano,. Mientras agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes ya estaban presentes, acordonaban el lugar.

Llegaron agentes de al Policía de Investigación y periciales de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las indagatorias del caso. Se realizó el procesamiento del escenario de los hechos, algunos vecinos fueron entrevistados por los agentes y les proporcionaron alguna información de lo sucedido en el lugar. Finalmente, los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio de Medicina Legal.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog