Acribillado en un Camión, Cerca del Palacio Municipal de #CdObregón

Cd Obregón, Son.- Sujetos desconocidos acribillaron a tiros a una persona prácticamente frente al Palacio Municipal de Ciudad Obregón.

El violento hecho se registró como a las 18:30 horas por la calle Sonora entre Allende e Hidalgo, en la plaza Alvaro Obregón.

La víctima de nombre Joel G. de 57 años de edad, estaba iba sentado en la parte media del autobús número 15 de la ruta Cócorit-Ciudad Obregón cuando un desconocido le disparó en varias ocasiones hasta matarlo.

Los proyectiles de arma de fuego lo impactaron en su rostro de la víctima ante el asombro de otros usuarios que también abordaban dicho autobús, los cuales descendieron prácticamente corriendo ante el riesgo de ser alcanzados por los proyectiles de arma de fuego.

Menos de cinco horas antes, el director de la Secretaría de Seguridad Pública había informado que se está trabajando en coordinación con el resto de las corporaciones policíacas, militares y la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y que pronto caerían en manos de la justicia los sujetos que andan matando gente en el Municipio de Cajeme.

También dijo Tarango Velázquez que se está ‘atacando’ frontalmente los delitos de bajo impacto y prueba de ello es que se han puesto tras las rejas a varios individuos implicados en asaltos a comercios y robos.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog