#Acapulco La Cabeza estaba en el Toldo, el Cuerpo Dentro del Auto

Acapulco, Gro.- La cabeza de un hombre fue dejada sobre el toldo de un vehículo abandonado, en el poblado de Llano Largo, a unos metros de la entrada al Macrotúnel, en la zona conurbada de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 05:30 de la tarde de este viernes, en la avenida Azteca en la colonia 19 de Noviembre, a un costado de una cancha techada.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales y encontraron un vehículo Nissan tipo Tsuru, blanco parado en medio de la calle con las luces intermitentes encendidas.

Unos de los mensajes tendría el siguiente texto. "Los cuerpos son gente del erizo, así van a quedar todos los lacras, aquí no se pide cuota atte la limpia"
 
Al ser revisado se percataron que en la parte del toldo se encuentraba la cabeza de un hombre decapitado y en el parabrisas, así como en la parte de atrás de la unidad fueron dejadas al menos tres cartulinas con presuntos mensajes, los cuales no fueron revelados por las autoridades.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley ante la mirada de los vecinos.

Luego de las diligencias la cabeza, fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog