Abogado Acribillado Fuera de un Restaurant en #Monterrey

Monterrey N.L.- Un abogado fue ejecutado esta mañana frente al restaurante Antonio I, en el centro de la ciudad , hechos en los que otra persona resultó lesionada.

Aproximadamente a la 11:40 horas se registró la ejecución, lo que llevó a una intensa movilización de elementos de la policía.

Los hechos fueron en la rampa de acceso a la entrada principal del restaurante, en la Avenida Constitución y calle 20 de noviembre.

El ahora occiso es un litigante de aproximadamente 57 años de edad, quien quedó sin vida en el auto que conducía, un Mercedes GLA 200 color rojo.

 
La persona lesionada, un hombre de entre 45 a 50 años de edad, iba saliendo del establecimiento cuando es herido, pero la agresión según las primeras indagatorias iba dirigida al abogado.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y al revisar al conductor del auto se percataron de que ya no contaba con signos vitales, atendiendo al otro baleado.

El herido es auxiliado en el lugar para luego ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, presentaba un lesión en un hombro.

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y resguardaron el sitio.

Los carriles laterales de Constitución, de Venustiano Carranza a 20 de Noviembre fueron cerrados por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias.

El responsable de la ejecución alcanzó a darse a la fuga, pero fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante.

El ejecutado quedó al interior de un Mercedes Benz y el herido en la entrada del restaurante Antonio Primero.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog