4 Muertos y 2 Heridos deja la Noche de Limpieza en #Tijuana

Tijuana, BC.- La noche de este viernes, alrededor de las 21:20 hrs, un masculino es agredido a balazos en el Fraccionamiento Los Valles, sobre la entrada de la Privada Misisipi y Calle Grandes Valles, perteneciente a la Delegación Natura.

Es en este lugar, dónde un individuo desconocido llegó y realizó este ataque, dejando inerte al hombre sobre el asfalto, para posteriormente huir.

En la escena se localizaron por lo menos 6 indicios balísticos de arma corta.

Por lo que la Fiscalía General del Estado, asi como Elementos Municipales realizaron el acordonamiento y se hicieron cargo de la escena para llevar a cabo los procedimientos de ley y trasladar el cuerpo a Servicio Médico Forense en calidad de desconocido ya que no fue identificado.

OTROS HECHOS MAS

Dos hombres fueron privados de la vida con arma blanca al filo de las 21:40 hrs.

 
Ambos cuerpos estaban atados de las manos.

Los hechos se registraron en la Colonia Pedregal, a un costado del Boulevard Teran Teran.

00:10 horas, dos hombres son lesionados por disparos de arma de fuego, sobre la calle Gabriela Mistral, en la Colonia Módulo 4, Otay Nueva Tijuana, quiénes fueron trasladados a un hospital por Parámedicos de Cruz Roja para su atención médica.

Una mujer más fue atacada a balazos alrededor de las 00:30 horas por un sujeto desconocido en Playas de Tijuana, al arribo de Socorristas de Cruz Roja, la víctima ya no contaba con signos vitales .

De estos hechos, no hay reporte de personas detenidas.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog