3 Lacras Mueren en los Enfrentamientos de #RíoBravo Aseguran Equipos

ío Bravo, Tamps.- Tres delincuentes abatidos y el aseguramiento de dos camionetas y tres armas, fue el resultado de varios enfrentamientos y persecuciones registradas esta tarde en varios sectores del municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, se reportaron balaceras y persecuciones en varios sectores de Río Bravo, entre ellas las colonias Satélite, Azteca, Benito Juárez y el libramiento.

Los reportes de balaceras se extendieron al boulevard Colosio de Reynosa, el puente Pharr y el ejido El Guerreño, así como la autopista Reynosa-Matamoros, donde se alertó sobre la presencia de camionetas con civiles armados.

Policías estatales atendieron las denuncias, sin embargo, los pistoleros del Cartel del Golfo los recibieron a balazos, por lo que los efectivos de seguridad, repelieron la agresión, iniciándose la persecución de los pistoleros y el intercambio de disparos hasta la colonia Satélite.

En ese lugar, tres de los civiles armados fueron abatidos, quedando los cuerpos entre la maleza, asegurando en el lugar, dos camionetas Chevrolet Silverado, una de ellas color azul y otra blanca, así como dos cadenas de ponchallantas, tres armas largas, equipo táctico y seis cargadores.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, trasladaron los cuerpos de los abatidos al Semefo para realizar la necropsia, en tanto policías investigadores recabaron las evidencias que se integraron a la carpeta de investigación que fue iniciada por estos hechos.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog