1 Mujer y 6 Hombres Masacrados en un Salón de #Ojuelos

Ojuelos, Jal.- Sujetos armados asesinaron a seis hombres y una mujer, en el municipio de Ojuelos de Jalisco, cuando se encontraban en un convivio.

La agresión ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este sábado, en un domicilio ubicado en la calle Lago Cuitzeo, en el barrio La Laguna, de esa localidad situada en la región Altos Norte de Jalisco.

Sobre ese multihomicidio, la Fiscalía Estatal dio a conocer que de manera preliminar se informó que en el lugar las víctimas se encontraban en un convivio, cuando arribaron varios sujetos a bordo de dos motocicletas, mismos que ingresaron al inmueble y las despojaron de sus pertenencias, para después huir.

Versión

La noche de ayer sábado 30 de enero alrededor de las 22:20 horas se suscitó un ataque armado, dejando un saldo de 6 hombres muertos y una mujer muerta en un salón de eventos ubicado entre la calle Chapala y Abasolo en el barrio de la laguna en la cabecera municipal de Ojuelos Jalisco, en el lugar quedaron múltiples casquillos percutidos calibre 9mm.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog