Video Previo al Ataque contra el Ex Gobernador Aristóteles Sandoval

Circula en redes sociales un fragmento de un video que se grabó previo al ataque al Ex Gobernador, se sabe que los escoltas de Aristóteles Sandoval quisieron subir a su protegido a un vehículo para llevarlo a un hospital.

Cerca de las 10 de la noche del jueves, el exgobernador llegó al bar Distrito Cinco acompañado de un hombre. Más tarde, se unieron a la reunión una mujer y otro hombre. En total, cuarto comensales se encontraban con Aristóteles Sandoval.

 
A la 1:40 de la madrugada, Aristóteles Sandoval se levantó de la mesa para ir al baño. El exgobernador, por ley, cuenta con 15 guardaespaldas pagados por la administración local. No queda claro dónde estaban o qué hacían mientras su protegido avanzó hacia los sanitarios.

Un grupo armado quiso "rematar" al exgobernador, quien ya estaba muy grave.


 
En el video del interior del bar Distrito 5 se aprecia al ex Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, acompañado de otra persona, previo a que fuera atacado a balazos.
 
Sin embargo, minutos más tarde, Aristóteles Sandoval fue declarado muerto en el hospital privado San Javier. Hasta el momento tampoco se conoce cuántas heridas de bala le causaron la muerte.

La revelación del Aristóteles Sandoval ocurrió poco después de que su exfiscal Luis Cárlos Najera librara un atentado en su contra. Hecho realizado por el Cártel Jalisco Nueva Generación en un restaurante con un modus operandi similar al que mató al exgobernador.
 
La esposa del ex gobernador, la señora Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, junto con Roberto López Lara se presentaron en Puerto Vallarta a reconocer el cuerpo.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog