Víctor y Felipe Mueren por Tiroteo en un Velorio de #AguaDulce

Agua Dulce, Ver.- Un sujeto asesinó a balazos a dos personas, entre ellos un policía ministerial, durante un velorio que se llevó a cabo la noche del sábado en Agua Dulce.

Los hechos acontecieron alrededor de las 22:40 horas sobre la calle 21 de mayo, en la colonia El Muelle.

El agresor discutió con las víctimas y de un momento a otro sacó un arma de fuego con la que les disparó.

Una de las personas murió al instante y otra fue trasladada con vida a un hospital de Coatzacoalcos, donde falleció horas más tarde.

 
Familiares identificaron a Víctor Hugo Almeida Villegas de 37 años de oficio taxista como uno de los finados, cuyo cadáver quedó a un costado del ataúd. El otro lesionado que perdió la vida se llamó Felipe de Jesús San Juan, quien trabajaba como policía ministerial.

Además, también resultó herido Feliciano Guzmán Martínez, de 34 años y oficio pescador.

Tras el tiroteo, las autoridades detuvieron a Gilberto J. N. de 28 años y lo pusieron a disposición de las instancias correspondientes

Arribo

Cuando arribaron los elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Fuerza Civil, aún se escuchaba el intercambio de balas, supuestamente por un enfrentamiento entre civiles, logrando la detención de una persona, identificada como Gilberto “N”.

 
En el lugar también se encontraba una persona lesionada en un muslo, un pescador de nombre Feliciano Guzmán Martínez, vecino de la misma colonia, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica urgente.

En el interior de la vivienda, donde se desarrollaba el velorio, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado por sus familiares como Víctor Hugo Almeida Villegas de 37 años de edad, de ocupación taxista y con domicilio en la misma colonia de El Muelle.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog