#Ver Dejan Bolsas para Chencho, Diablo, Escarcha, Paul y Edy en #MarianoEscobedo

Mariano Escobedo, Ver.- El día de hoy fueron abandonados los restos de un hombre dentro de bolsas de plástico negras, las bolsas fueron arrojadas en la parte de atrás de la biblioteca municipal, acompañadas de un narco mensaje.

El hoy extinto que aún no ha sido identificado, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que algunos de sus familiares se presenten a reconocerlo oficialmente.

El mensaje escrito en una cartulina señala "Esto me paso por extorcionador, siges tu Chencho, Diablo, Escarcha, Paul y Edy (ilegible), sigue la limpia Putos Chinguen a su madre".

Inexplicablemente la Policía Municipal de esta población, ni siquiera se enteró cuando los delincuentes fueron a dejar esas bolsas en céntrico lugar, pues la vigilancia es totalmente inoperante.

Según los primeros reportes de las autoridades, fue presuntamente durante la madrugada cuando sujetos no identificados y que viajaban en un vehículo, acudieron atrás de la biblioteca municipal, donde dejaron abandonadas las mencionadas bolsas con los restos humanos, para

Fue alrededor de las 7:30 cuando vecinos alertaron a elementos de la Policía Municipal, los cuales al llegar y certificar que se trataban de restos humanos, solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía de Orizaba. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog