Venadean a Guardias Nacionales y MATAN a un Matrimonio en #Guerrero

Iguala, Gro.- Un matrimonio asesinado a balazos fue el saldo de un ataque armado contra un taxi local de la localidad de Mezcala, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

Este hecho violento ocurrió, unas cuatro horas después, del enfrentamiento entre hombres armados y efectivos de la Guardia Nacional, donde un elemento resultó herido, sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo a la altura del crucero de la comunidad de Atzcala, cerca de Mezcala, y que derivó a un operativo hasta la localidad mencionada en Cocula y Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la noche, sobre la carretera federal en el tramo Iguala-Chilpancingo, en el kilómetro 154+200,a la altura del crucero de la localidad de Coacoyula.

De acuerdo con información de las autoridades, el matrimonio viajaba a bordo de un taxi local de Mezcala, Chevrolet tipo Aveo, blanco con franjas azules, cuando fueron interceptados por sujetos armados y los atacaron a balazos.

 
El hombre y la mujer, que iban de conductor y copiloto, murieron en el lugar por disparos en la cabeza y quedaron dentro de la unidad del servicio público.

La zona fue resguardada por agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; se informó que las víctimas fueron identificadas como Maricela "N" y Francisco "N", un matrimonio.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes

 
Extraoficial:

Versiones indican que que miembro del grupo delictivo “La bandera”/”Guerreros Unidos”, “Cholo palacios” y “Wicho de las flores” como responsables de los ataques armados registrados esta noche en el área y de ser estas dos personas antes mencionadas los autres intelectuales de los eventos.

También se registró un enfrentamiento armado contra agentes de la guardia nacional quiénes realizan un operativo para la localización de un oficial quién, según reportes, fue privado de la libertad de manera ilegal.

La tarde de ayer fueron a atacados a balazos 3 policías de la guardia nacional, por civiles armados en la carretera federal Chilpancingo-iguala a la altura del poblado de Atzcala, pueblo que se ubica a unos minutos del pueblo de Mezcala, dónde resultará muerto un policía federal de caminos hoy conocidos como guardia nacional de caminos , en el lugar de los hechos se implementó un fuerte operativo para intentar dar con los agresores dando nulos resultados.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog