Tras MATAR al Kalimba, La Barredora Amenaza al Momo en #Cárdenas

Cárdenas, Tab.- Esta mañana aparecio colgada una manta en las antiguas instalaciones de la FGJ ubicada frente al crucero de Comalcalco en Cárdenas La manta de casi dos metros de ancho esta firmada por la "Barredora" .

La manta donde se leen varios nombres fue colgada casi frente a la Fiscalia General de la Republica
 
Otra versión

Cárdenas, Tab.- Frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, este sábado dejaron una narcomanta con mensaje amenazante para varias personas de los municipios de Cárdenas y Cunduacán.

 
Esto, luego de 17 horas de que se registrara la ejecución de Andrés Vasconcelos alias ‘El Kalimba’, junto a varios de sus sicarios, en la comunidad Pejelagartero segunda sección, donde fue emboscado cuando iba a bordo de su vehículo tipo Mustang. Después de acribillarlo, se llevaron su cuerpo para desmembrarlo y dejar hasta el momento sus dos brazos con un mensaje en una cartulina firmado por ‘la barredora’.

Este día, alrededor de las 6 de la mañana, las autoridades de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fueron notificados de manera anónima sobre una narcomanta que estaba colgada en las instalaciones que anteriormente pertenecían a la fiscalía general del estado, a un costado de la carretera Cárdenas-Villahermosa.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog