#Tlaquepaque Eran de Agentes de Investigación los 2 Cuerpos de La Duraznera

Tlaquepaque, Jal.- La Fiscalía del Estado (FE) inició una investigación relacionada con el asesinato de dos elementos de la Policía de Investigación cuyos cuerpos fueron abandonados la mañana de este viernes en calles de la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque.

El hallazgo fue notificado al Ministerio Público aproximadamente a las 9:00 horas de hoy y el reporte manifestaba que en el interior de un vehículo Chevrolet Beat se encontraban los cadáveres de dos masculinos.

Como parte del operativo que se implementó desde el pasado uno de diciembre para la localización de los dos compañeros, el personal de diversas áreas de la FE se trasladó al punto y a simple vista pudieron observaron los cuerpos de los agentes.

Personal forense así como ministerial se encuentran recabando indicios en el punto y posteriormente los restos de los compañeros serán trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde les practicarán la necropsia para conocer las causas del deceso.

La Fiscalía del Estado condena estos hechos y reafirma su compromiso de realizar una investigación apegada a derecho para dar con los responsables de este crimen.



Los agentes estaban desde el pasado martes. Según el reporte, cubrían su turno cuando salieron de las instalaciones de la Fiscalía Estatal para realizar una diligencia en colonias del municipio de Zapopan y posteriormente se perdió contacto con ellos.

Personal del área comenzó una búsqueda en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de localizarlos, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Asimismo, al no poder establecer comunicación con ellos, familiares de los policías acudieron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) para presentar la denuncia correspondiente.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que los policías realizaban una investigación en la colonia Jardín Real, en el municipio de Zapopan, y que viajaban en un auto compacto perteneciente a la Fiscalía, hasta que se perdió comunicación con ellos. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog