Tiran a 2 Ejecutados en Distintos Puntos de #Culiacán

Culiacán Sin.- Con las manos atadas a la espalda y con un disparo de arma de fuego en el cráneo fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de este lunes a un costado del nuevo camino pavimentado comunica de la carretera a Imala al ejido La Pitayita al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión regular, tez morena, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla oscuro, una camisa de botones manga larga negra con rayas blancas y calzado negro.

 
El hallazgo se registró a las 7:30 de la mañana de este lunes, a un costado del camino asfaltado que conecta de la carretera a Imala al basurón municipal, entre el monte y cerca de un arroyo.

Culiacán, Sin.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado y envuelto en una cobija fue encontrado la mañana de este lunes entre un monte que se localiza a un costado del bulevar Diego Valadez, mejor conocido como Malecón Nuevo, en las inmediaciones de La Limita de Itaje.

 
Los datos establecen que el cadáver estaba envuelto en una cobija a cuadros color verde con tinto y blanco y a simple vista a la víctima le salían los pies por la cobija y se le apreciaba que llevaba puesto un pantalón negro.

El reporte se registró a las 10:00 de la mañana de este lunes, donde los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo y minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal que confirmaron la denuncia.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog