#Tijuana Carlos de 3 Años Muere Por 2 Balazos y 2 Semanas de Agonía

Tijuana, BC.- Un niño de tres años, quien hace dos semanas recibió varios impactos de bala cuando sujetos armados abrieron fuego mientras varios menores jugaban el patio de su casa, falleció anteayer por la tarde.

Carlos Santiago Contreras Palafox, como fue identificado por la Fiscalía General del Estado, fue herido la tarde del viernes 27 de noviembre y desde entonces permaneció hospitalizado, pero la gravedad de las lesiones finalmente le ocasionaron la muerte.

El ataque armado tuvo lugar en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia La Cima, perteneciente a delegación San Antonio de los Buenos, cuando un grupo de sujetos armados dispararon en dirección de siete niños que jugaban en el patio de una vivienda.

 
Carlos Santiago recibió dos disparos en el abdomen y una herida superficial en el brazo derecho. Sus familiares lo trasladaron a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 33 en El Soler.

Sin embargo, de ahí fue llevado al Hospital General Regional número 20 del IMSS para ser sometido a varias cirugías de emergencia, pues varios de sus órganos fueron dañados.

De acuerdo a los testimonios obtenidos del hecho, un grupo de siete niños se encontraba jugando al interior de una casa cuando al menos cuatro hombres que transitaban a bordo de un carro tipo Mercedes Benz negro con una franja de color clara a los lados, dispararon en varias ocasiones.

 
Carlos, de tres años, fue alcanzado por las balas cuando intentó entrar corriendo a la vivienda.

En el lugar, policías encontraron indicios balísticos de dos armas con calibres diferentes y marcas producidas por las balas en la fachada de la vivienda.

Los responsables no fueron detenidos.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía local, elementos de la Agencia Estatal de Investigación -antes Policía Ministerial- acudieron a la Clínica 20 del IMSS, ayer jueves 10 de diciembre, alrededor de las 5:00 de la tarde, luego de que personal médico les informara que el menor había perdido la vida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog