Suicidio dice la FGJE #Sonora, el Empresario se Degolló Solo

Cd Obregón, Son.- La Fiscalia General de Justicia del Estado de Sonora encabezada por Claudia Indira, dio a conocer en conferencia de prensa esta tarde que fue suicidio, la muerte del empresario Cajemense Rodrigo Peñuñuri.

Con esto queda esclarecido este caso, asegura la fiscal del estado, ocurrido el pasado mes de Junio en la calle Bambú y 600.

La Fiscal aseguró que había inquietud en el ramo empresarial por la muerte del empresario; se especulaba posible cobro de piso por la forma en que se encontró el cuerpo decapitado.

 
Se dio a conocer detalles de la investigación mediante videos y animación de las últimas horas de vida del empresario, desde que salio de su casa hasta el lugar donde fue localizado el cuerpo decapitado

El modo que se quito la vida según lo dio a conocer la Fiscalía fue, que amarro una cuerda de nailon a un poste de Luz a su cabeza abriendo la ventana posterior de una camioneta Toyota Tundra.

Posteriormente se ató la cuerda el cuello y acelero el vehículo, desprendiéndose asi la cabeza del cuerpo, quedando en la caja de la camioneta y el cuerpo en el asiento trasero.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog