#Sonora A sus 11 Años Mata Accidentalmente a su Hermano de 10

Esqueda, Son.- Un niño acaba accidentalmente con la vida de su hermanito de un balazo de escopeta. Por Informes recabados en el lugar de los hechos se advierte que familiares de los menores trasladaron con vida al niño herido a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero en esas instalaciones federales no pudieron salvarle la vida debido a que no cuentan con equipamiento para atención de emergencias o siquiera tanques de oxígeno

Según la reconstrucción de lo sucedido, el pequeño de 11 años despertó por la mañana al de 10, ya con la escopeta en brazos y durante la descuidada manipulación del arma se le escapó un tiro con dirección a la cabeza del hermano menor.

El pequeño herido resistió con vida unos minutos y luego falleció
 
Otra versión
 
Un menor de 11 años de manera accidental privó de la vida a su hermanito de 10 de un disparo de escopeta la mañana de este sábado en la comunidad de Esqueda.

 
Familiares trasladaron con vida al niño a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde no pudieron hacer nada por él, pues no cuentan con equipo de emergencias ni con tanques de oxígeno.

De manera extraoficial indicaron que el pequeño de 11 años intentó despertar por la mañana al de 10 y llevó la escopeta sin saber que estaba cargada. Al mover a su hermano se le escapó el tiro que hirió al otro en la cabeza.

De inmediato atendieron al niño, pero falleció momentos más tarde debido a la herida.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog