#Sonora A Mordidas Miguel le Amputa Parte de la Oreja a un Agente

Bahia de Kino, Son.- Un agresivo detenido se tomó muy literal eso de "dar mordidas" a la policía, pues como si hubiera estado poseído por el boxeador Mike Tyson, le causó amputación parcial de una oreja a un agente luego de pegarle tremenda mordida.

El individuo fue identificado como Miguel "N", de 49 años de edad, quien fue asegurado por cometer una falta administrativa la madrugada de este sábado. Una vez en las celdas de la Comandancia de Bahía de Kino ya cerca de las 3:00 AM, el oficial encargado de supervisar a los detenidos notó que el sujeto se provocaba heridas en los brazos con un objeto y cuando lo intentó detener fue atacado con una voraz mordida, por lo que otro elemento acudió en su ayuda pero en el forcejeo también resultó lesionado en el dedo pulgar.
 
Al final lograron someter y esposar al iracundo detenido quien ahora enfrenta cargos por delitos contra funcionarios públicos y quedó a disposición del Ministerio Público. ¡Así las cosas y así el mitote!

Otra versión

De una mordida un hombre le amputó de manera parcial una oreja a un policía municipal y a otro lo hirió en un dedo, la madrugada de hoy en las celdas de la Comandancia en Bahía de Kino, informó Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información divulgada por la autoridad, la madrugada de hoy elementos de la Policía de Hermosillo, comisionados al área de barandilla de la comandancia en Bahía de Kino, fueron víctimas de una agresión por parte de una persona que se encontraba detenida por una falta administrativa.

Al intentar frenarlo, el elemento municipal fue atacado por Miguel “N”, de 49 años, quien le causó una amputación parcial de una oreja, provocada por una mordida, detalla la información oficial.

Un compañero del oficial prestó ayuda en el sometimiento del hombre, quien se comportó de manera agresiva y durante el forcejeo también lesionó en el dedo pulgar al otro agente, hasta que fue esposado y tranquilizado.

Ambos oficiales fueron atendidos, mientras que el agresor, que había sido ingresado por una falta administrativa quedará a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra funcionarios públicos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog