#Silao #CJNG Corta las Manos de 3 Levantados; Una Embarazada entre Ellos

Silao, Gto.- Una mujer embarazada y dos hombres fueron encontrados con las manos cercenadas en un camino del municipio de Silao, junto a un cartel donde se adjudicaba el acto a el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A los tres los arrojaron de un auto en movimiento en la colonia la Estrella de dicha localidad, a su lado también una bolsa negra donde colocaron las extremidades que les cortaron.

Las víctimas, de entre entre 22 y 25 años de edad, habrían sido privados de su libertad y fueron auxiliadas por personas que pasaban por ahí quienes llamaron a paramédicos de Protección civil municipal y a la policía.

 
Varias patrullas de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al lugar, donde los revisaron y llevaron a un hospital. Paramédicos comentaron que de acuerdo a los indicios las amputaciones eran recientes.

Presuntamente los jóvenes atacados serían habitantes de la comunidad de Guadalupe, de este municipio. Hasta el momento se desconoce la salud de los involucrados.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog