Sicarios Perdonan a 2 Mujeres y Masacran a 5 Hombres en #Celaya

Celaya, Gto.- Cinco hombres muertos, entre ellos al parecer un menor de edad, es el saldo preliminar de un ataque registrado la noche de este miércoles en la colonia San Francisco.

Se especula que el comando armado que perpetró el ataque en un domicilio de la calle Ciudades Hermanas, habría dejado con vida a dos mujeres que ahí se encontraban.

Fueron al menos cuatro sicarios con armas largas quienes llegaron en un vehículo hasta el domicilio al que ingresaron por la fuerza y dispararon en contra de los mencionados.

Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido sin ser detenidos por ninguna autoridad.


En la zona se agruparon Elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la escena para los trabajos de intervención de los peritos de la Fiscalía Regional y la posterior recuperación de los cadáveres para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Al cierre de esta nota informativa, los finados permanecían en calidad de no identificados.

El Dato:
 
De manera preliminar se dijo que los fallecidos y las mujeres se encontraban platicando dentro de la vivienda, momento en el que llegaron varios sujetos armados y encapuchados quienes les dijeron a las jóvenes que salieran y acto seguido dispararon hacia los cinco hombres que quedaban dentro.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog