Se "Enoja" Político por el Robo de su AUTO en la #Celaya - #Cortazar

Celaya, Gto.- A punta de pistola, fue despojado de su vehículo Raúl Jorge Paz Rangel, quien funge como Coordinador Estatal de Asuntos Internacionales y Migratorios, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

El hecho fue confirmado por el Instituto Político que a través de un comunicado, informó que el hecho se registró este martes, en el tramo carretero de Celaya-Cortazar.

En el documento que no especifica ni de qué vehículo se trata ni mayores detalles sobre el suceso, el dirigente estatal del partido, Alejandro Soto Látigo, exigió a las autoridades estatales el esclarecimiento del caso.

“Le exijo al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, y al Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, esclarezcan este hecho y de una vez por todas se pongan a trabajar y garanticen los bienes mas preciados de los ciudadanos: la vida y el patrimonio”, se lee en el comunicado.

 
Y agrega que “todos los días mas y mas guanajuatenses somos víctimas de la ineptitud, irresponsabilidad y desprecio a los ciudadanos de los gobernantes, estamos a merced de la delincuencia, en tanto los gobernantes se refugian en sus “bunker” y son ciegos y sordos ante la mas grande crisis de inseguridad que nuestro estado haya tenido en su historia moderna”.

El Dato:
 
Paz Rangel, por su parte, subió a redes sociales el hecho, pidiendo no recibir llamadas de su número celular; "Fuimos objeto de robo de vehículo, asalto y amenaza".

"Estamos bien gracias a Dios, mi aprecio por su apoyo a la Guardia Nacional. Mi enojo al gobierno estatal ya que tres unidades de FSPES no se detuvieron a apoyar", escribió.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog