Santana y Josías Fueron los Acribillados en #Comalcalco

Comalcalco, Tab.- Los jóvenes que fueron acribillados él día de ayer en la carretera de la Rancheria Madero primera sección Comalcalco, se llamaban Santana y Josías conocidos de Villa Aldama, autoridades ya investigan los hechos sangrientos.

Antecedente

La tarde de ayer jueves 3 de diciembre, dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta, fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Comalcalco.

De acuerdo con reportes de medios locales, hechos se registraron en la ranchería Francisco I. Madero primera sección, donde los ciudadanos habían reportado una camioneta abandonada con dos personas sin vida.

La unidad con placas de Quintana Roo estaba abierta y con motor encendido, en el lugar se encontraban las dos personas sin vida, con notables impactos de arma de fuego uno de ellos en el interior de la unidad y el otro tirado en el pasto.

La policía local que tomó conocimiento del hecho dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que personal del Ministerio Público realizara las diligencias pertinentes.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog