Restos Humanos en La Magdalena de #Coacalco

Coacalco, CDMX.- Vecinos de la colonia La Magdalena alertaron a la policía sobre el hallazgo de dos bolsas negras con restos humanos y un mensaje de amenaza de un grupo delictivo, reportaron policías municipales.

En la cerrada de San Luis, muy cerca del Eje 8, en la colonia La Magdalena, vecinos reportaron que personas a bordo de un auto habrían dejado dos bolsas grandes de plástico negro, que inicialmente pensaron se trataba de basura.

No obstante, al acercarse, vecinos vieron que un cartón negro estaba clavado con un cuchillo a una de las bolsas, con un mensaje de amenaza de un grupo delictivo. Al lugar llegaron policías municipales, quienes delimitaron la zona con una cinta amarilla y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Peritos de la Fiscalía confirmaron que las bolsas contenían restos humanos, en una de ellas había piernas y brazos así como una cabeza. En la segunda había un tórax de un hombre que podría tener una edad aproximada de 60 años.

Por este homicidio el Ministerio Público inició una investigación, que incluye el análisis de imágenes de cámaras de seguridad a fin de ubicar quién pudo haber dejado el cuerpo embolsado en esta zona habitacional.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog