Pierden 6.5 Millones en META en el Cruce de #Laredo

Laredo, Texas.- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En el Puerto de Entrada de Laredo incautó narcóticos duros valorados en $ 6.5 millones de dólares en dos acciones de ejecución separadas y no relacionadas en el Puente de Comercio Mundial.

"Estas intercepciones ilustran acertadamente el compromiso continuo de CBP de mantener nuestras fronteras seguras y protegidas del tráfico ilícito de drogas", dijo el director interino del puerto, Eugene E. Crawford, puerto de entrada de Laredo.

La primera acción de cumplimiento ocurrió el lunes 23 de noviembre cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga se encontraron con un camión con plataforma que mostraba máquinas evaporadoras de México. El camión con plataforma de estacas GMC / C4 2004 y el envío fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de siete paquetes que contenían 226,19 libras de supuesta metanfetamina dentro del envío. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 4,523,839 de dólares.

 
La segunda interceptación de narcóticos tuvo lugar el miércoles 25 de noviembre cuando los oficiales de CBP remitieron un tractor International 2003 que transportaba un remolque de plataforma que transportaba un cargamento de mármol para una inspección secundaria. Los oficiales de CBP examinaron el envío mediante un examen canino y un sistema de imágenes no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de 119 paquetes que contenían 256,61 libras de supuesta cocaína oculta dentro del envío.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 1,978,800
de dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos. Los casos fueron entregados a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog