#Perú Santa Cop Atora a Narco en una Casa VIDEOS

Lima, Perú.- Los miembros del escuadrón antidrogas de la policía peruana disfrazados de Santa Claus y un elfo se abalanzaron en una casa en Lima no para entregar regalos, sino para capturar a un presunto traficante de cocaína y droga como parte de una operación antidrogas.

Los agentes, vestidos con trajes rojos, blancos y verdes con chalecos antibalas ocultos debajo, llegaron en una camioneta encubierta el domingo antes de irrumpir en la casa con un gran martillo para detener a su sospechoso.

 
“Somos la policía, somos la brigada verde, esto es un operativo antidrogas”, gritó uno de los agentes en un metraje filmado por la policía del allanamiento, mientras inmovilizaba al sospechoso en el suelo y lo esposaba en la Villa El. Distrito Salvador de Lima.

La táctica de lanzar redadas, en particular para acabar con las bandas de narcotraficantes que utilizan agentes disfrazados, es una táctica común de la policía peruana para asegurar el elemento sorpresa que, según dicen, ha traído algunos éxitos notables en los últimos años.

 
El hombre arrestado había sido grabado en video vendiendo drogas afuera de su casa cerca de una escuela, dijo un portavoz de la policía. En la casa, la policía encontró una bolsa con cientos de bolsas pequeñas que parecían contener drogas, un revólver y un pasamontañas, dijo.

“Con los resultados que estamos viendo, se ha decomisado una cantidad importante de drogas, tanto marihuana como pasta básica de cocaína en ketes (pequeños paquetes de droga), también se ha incautado un arma de fuego”, dijo el coronel Fredy Velásquez, titular del Grupo Terna. escuadrón de drogas.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog