Pareja Acribillada en Fuego Cruzado en la #Rioverde - #Valles

San Luis Potosí.- Un enfrentamiento entre supuestos integrantes de bandas delictivas dejó como saldo un muerto y una mujer lesionada, en hechos ocurridos en la carretera libre Rioverde-Valles, a la altura del crucero de Rayón.

Fue a un costado del puente del mencionado crucero cuando los civiles se enfrentaron a balazos, una pareja que viajaban a bordo de una camioneta Cadillac en color negro fueron alcanzados por los disparos.

En el tiroteo perdieron la vida un hombre que era el conductor de la camioneta, mientras que una mujer resultó lesionada.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rioverde, quienes acordonaron el área.

La mujer lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde a bordo de una ambulancia de Rayón y más tarde acudió personal de Servicios Periciales, quienes levantaron los casquillos percutidos.

Cuando llegaron las autoridades ya los participantes en el tiroteo se habían dado a la fuga y no hubo personas detenidas. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Entradas populares!

Archivo del blog