#Papantla Lo Descuartizan, Esconden pero el Olor Delata las Bolsas

Papantla, Ver.- Los restos humanos de un masculino fueron localizados en un callejón del Barrio de San Juan, lo que causó la movilización de los cuerpos de seguridad, mismos que acudieron a tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el sitio para evitar el ingreso de personas ajenas.

Vecinos del callejón Asunción de la colonia Benito Juárez, alertaron a los cuerpos de emergencia sobre olores nauseabundos que emanaban de una bolsa que había sido abandonada en el sitio, por lo que acudieron a verificar el reporte.

De manera extraoficial se dio a conocer que podría tratarse de los restos de un joven taxista que desde hace varios días se encuentra en calidad de desaparecido, mismos que estaban al interior de una bolsa negra a mitad del callejón, se presume que llevaba al menos tres días.

Se informó que el cuerpo portaba una camisa con un bordado de Radio Taxi Naku, por lo que se relaciona con el joven que fue reportado como desaparecido y por el cual se emitió una alerta Amber por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas.

Por su parte, los vecinos refieren que los restos estaban cubiertos por hojarasca, mientras que en el lugar quedó la presencia de líquidos pestilentes, por los cuales fueron descubiertos los restos de este masculino.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog