Narcos Pierden en #EaglePass, Más de $ 1 Millón de Dólares en Crystal

Eagle Pass, Texas.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (CBP), y la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el puerto de entrada de Eagle Pass incautó narcóticos duros valorados en más de $ 1 millón de dólares en dos acciones separadas y no relacionadas en el Puente Internacional Camino Real.

“Las interceptaciones de narcóticos como estas son un excelente ejemplo de la misión policial de CBP y nuestro esfuerzo por mantener nuestras calles a salvo de actividades ilegales”, dijo el director del puerto Paul Del Rincon, puerto de entrada de Eagle Pass.

La primera intercepción ocurrió el 5 de diciembre, cuando los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Camino Real encontraron un Nissan Juke 2015, conducido por un hombre de 48 años, ciudadano de los Estados Unidos, y remitieron el vehículo para un examen secundario. . Los oficiales llevaron a cabo una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de siete paquetes que contenían 35.05 libras de supuesta metanfetamina cristalina escondida dentro del vehículo.


 
La segunda incautación también ocurrió el 5 de diciembre, cuando los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Camino Real encontraron un GMC Terrain 2010, conducido por un hombre de 23 años, ciudadano de los Estados Unidos, y remitieron el vehículo para un examen secundario. Los oficiales llevaron a cabo una inspección no intrusiva del sistema de imágenes, lo que resultó en el descubrimiento de 12 paquetes que contenían 15.7 libras de una supuesta metanfetamina cristalina escondida dentro del vehículo.

La metanfetamina incautada tiene un valor en la calle estimado de $ 1,014,998.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos, los vehículos y arrestaron a los conductores. Los casos fueron entregados a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog