Narcos Bombardean #Calexico con 500 Mil Dólares en Drogas

Calexico, Calif.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro incautaron cocaína y metanfetamina por valor de casi medio millón de dólares en un intento de contrabando de aviones ultraligeros el jueves por la noche.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:22 p.m., cuando los agentes que trabajaban en Calexico escucharon un fuerte ruido proveniente del cielo. Los agentes creían que el ruido provenía de un avión ultraligero (ULA) que ingresaba ilegalmente a los Estados Unidos. Los agentes solicitaron asistencia a los operadores del Sistema de Video Vigilancia Remota (RVSS) de la Estación Calexico, quienes pudieron confirmar que se trataba de un ULA y que se originó en México.

Los agentes, con la ayuda de los operadores RVSS, pudieron observar al ULA descender a una baja altitud cerca de Barbara Worth y Heber Roads antes de ascender y regresar a México.

Los agentes respondieron al área y localizaron tres grandes bultos envueltos en una envoltura transparente y cinta adhesiva en el suelo. Los agentes transportaron los paquetes a la estación de la Patrulla Fronteriza de Calexico para su posterior procesamiento. Ningún sujeto se encontraba en o cerca de la ubicación de los paquetes caídos.

 
En la estación, los agentes abrieron los paquetes y descubrieron 120 pequeños paquetes envueltos individuales que contenían una sustancia blanca como un cristal y cinco ladrillos grandes que contenían una sustancia blanca como un polvo. Los agentes probaron el contenido de los paquetes usando un kit de prueba de narcóticos. El contenido de los 120 paquetes pequeños dio positivo por las características de la metanfetamina. Los cinco ladrillos dieron positivo por las características de la cocaína.

El peso total de la metanfetamina fue de 151.55 libras con un valor estimado en la calle de $ 340,988.

El peso total de la cocaína fue de 12.35 libras con un valor estimado en la calle de $ 148,200.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog