Mula Alemana Cae con Cocaina Colombiana en Cuadros de Diego VIDEO

Estambul, Turquía.- Un ciudadano alemán quedó detenido tras intentar ingresar a Turquía con drogas procedentes de Colombia valuadas en más de 250 mil dólares.

De acuerdo con los oficiales de aduanas del aeropuerto de Estambul que detuvieron este miércoles a un contrabandista, este intentaba ingresar a Turquía con cocaína oculta en cuadros de la leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

Asimismo las autoridades indicaron que notaron un comportamiento sospechoso de un ciudadano alemán de origen croata de 72 años, quien arribó desde Colombia.

Posteriormente en el análisis común del equipaje no se vio nada raro, pero una revisión adicional hecha con perros rastreadores dio indicios de alguna sustancia ilícita en sus pertenencias.

 
Cabe señalar que al abrirla se dieron cuenta de la “inusual densidad” de las pinturas del ex futbolista, fallecido el mes pasado a los 60 años tras una vida marcada por glorias futbolísticas y adicciones.

De acuerdo con reporte el viajero habría intentado usar el revuelo del fallecimiento para que su compra pase desapercibida, pero su conducta lo había delatado.

Por su parte los oficiales retiraron el reverso de las pinturas y hallaron la cocaína escondida en unas placas de las 12 pinturas de varios tamaños, por lo que inmediatamente detuvieron al sospechoso.

 
Así fue como las imágenes difundidas por las autoridades muestran cómo rompían las fotos y caricaturas del ex futbolista para continuar hallando planchas de droga.

Fueron 2,6 kilos hallados en el equipaje, según reportaron los medios turcos los cuáles tienen un valor callejero de más de 2 millones de liras turcas (algo más 250 mil dólares).

Hay que señalar que Turquía ha incrementado sus operativos para la detección de drogas, pero el país continúa siendo parte de una de las principales rutas para el contrabando, siendo un puente entre Asia y Europa, mientras que el aeropuerto internacional Ataturk de Estambul es uno de los más transitados del mundo.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog