Mueren por Ataque Directo Virginia, Leticia y Juan en #León

León, Gto.- Las tres personas que fueron asesinadas a balazos en el camino a El Cereso de León, ya fueron identificadas por sus familiares y la policía de León, recuperó el automóvil en el que huyeron los agresores.

Los ahora occisos fueron identificados como Virginia de 41 años, Leticia de 36 y Juan Antonio de quien no se proporcionó su edad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde en el camino al Centro de Readaptación Social de León y la carretera León-Cuerámaro en la comunidad La Esmeralda.

 
Las dos mujeres viajaban en una camioneta Trail Blazer de color blanca y Juan Antonio, circulaba detrás de ellas en un auto Jetta de color gris.
 
De acuerdo a lo informado por los testigos del crimen, hombres armados arribaron al lugar y comenzaron a disparar en al menos cuarenta ocasiones. Juan Antonio, salió de su auto y se metió a una casa tratando de resguardarse pero en el intento falleció y su cuerpo se desvaneció en el patio de un domicilio.

 
En tanto, la mujer que conducía la camioneta, perdió el control y se impactó contra un jardín y un poste de concreto. Ambas fallecieron por las heridas de arma de fuego que recibieron.

Los agresores huyeron del lugar. Personas que presenciaron el ataque, indicaron que un auto negro huyó en dirección a San Cristóbal y uno rojo en dirección a Santa Rosa Plan de Ayala.

Al realizar un operativo, oficiales de la Policía Municipal, localizaron en la calle Lechugueros en la colonia El Mastranzo un auto Fiat Mobi con cartuchos percutidos en su interior.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog