#Morelia Fernando Confesó Haber MATADO a su MADRE a Puñaladas

Morelia, Mich.- Un hombre que confesó haber matado a su madre a puñaladas, se entregó, la tarde de ayer miércoles en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad.

De acuerdo con la información, la detención de Fernando de Jesús C., de 37 años, sucedió la noche de ayer miércoles, cuando los policías realizaban un recorrido por la avenida Juan Pablo II, cuando fueron interceptados por un sujeto en estado de ebriedad, quien confesó que había matado a su madre a puñaladas.

De inmediato los policías municipales arrestaron a Fernando y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía, quienes continuarán con las investigaciones.

El crimen sucedió la tarde de ayer miércoles, la Policía recibió la llamada telefónica de Fernando, quien les informaba que acababa de matar a su madre, al interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento privado Hacienda del Monte, hasta donde se trasladaron los uniformados.

En el domicilio ubicado en la calle Héroes de la Independencia, localizaron sin vida a la mujer de nombre María de la Luz C., de 75 años, quien presentaba varias heridas por arma blanca.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog