MATAN a Periodista Tras Cobertura de los Ejecutados en #Jerez

Jerez, Zac.- Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas revelaron que la muerte de Jaime “N”, fotoperiodista del portal Prensa Libre y empleado del Ayuntamiento de Jerez, ocurrió poco después de realizar su labor informativa por el hallazgo de cuerpos abandonados sobre una carretera.

¿Quién era? Jaime laboraba en el departamento de Comunicación Social de la presidencia municipal de Jerez y, por su cuenta, desde hace unos cuatro años, también operaba el portal de noticias denominado PrensaLibreMx.com

 
Lo que se sabe. Si bien la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha aportado más detalles de la carpeta de investigación, confirmó que el homicidio está vinculado con la delincuencia organizada; de igual manera se analiza la posibilidad de que se aplique el protocolo de actuación en la investigación de delitos cometidos contra periodistas.

En entrevista, el alcalde de Jerez, Antonio Aceves, refiere que lo último que supieron es que Jaime ya iba de regreso rumbo a la presidencia para entregar su trabajo, pero desconoce en qué momento se detuvo a tomar unas fotografías sobre un hecho referente a unos cadáveres tirados cerca de la carretera federal.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog