MATAN en Emboscada a la Esposa de Funcionario Municipal de #ApaseoelAlto

Apaseo el Alto, Gto.- Una mujer fue asesinada a balazos en el municipio de Apaseo el Alto la mañana de este jueves a la altura del balneario “Mary”.

Los hechos se presentaron cerca de la 09:30 horas ante el reporte de detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias de 911.

En atención al reporte emitido, al lugar llegaron policías que confirmaron la presencia de un vehículo baleado con una persona del sexo femenino en su interior.

Cerca del vehículo se encontraron alrededor de 30 cartuchos percutidos que fueron embalados para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

La Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Unidad Especializada en Homicidios se encargaron de la recopilación de indicios para la integración de una carpeta de investigación.

Se desconoce de momento la identidad de la mujer solo se supo que tripulaba un vehículo Crossfox en color blanco.

Luego de las investigaciones preliminares, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 
Identificación

No pasó mucho tiempo cuando se identificó a la víctima, debido a que se trataba de Josefina Vega Carbajal, esposa del Director de Servicios Municipales de Apaseo el Alto, misma que recién había salido de su domicilio minutos atrás, esto según un oficial.

De manera extraoficial se dijo que la mujer había sido emboscada, debido a que los sicarios la esperaron en una pequeña curva y le cerraron el paso con otro vehículo y después la acribillaron.

Por el momento se está a la espera de que está versión sea corroborada por alguna autoridad, así como una postura oficial por parte de la Fiscalía Región C o el ayuntamiento de Apaseo el Alto.

Más de treinta disparos fueron los que acabaron con la vida de Josefina Vega Carbajal, esposa del actual Director de Servicios Municipales de Apaseo el alto, tras ser emboscada cuando viajaba en su camioneta en la cabecera municipal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog