MATAN al Comandante de Bomberos en un Negocio de #Celaya

Celaya, Gto.- El comandante de Bomberos, Eusebio Calvillo, quien tenía 31 años de servicio en la corporación fue asesinado la tarde de este lunes en el interior de un negocio en la calle Ignacio Allende, en plena zona centro.

El capitán ‘Chevo’ -como se le conoce- se encontraba en el interior del negocio ‘Expendio de Visceras’, en donde trabajaba durante su tiempo libre, cuando llegaron sujetos armados y dispararon al interior del negocio, dejando al hombre sin vida casi de manera instantánea.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:30 horas en Ignacio Allende, casi frente a la calle Ignacio Comonfort, en el centro de Celaya.

Al lugar, llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero como el hombre ya no contaba con signos vitales, se procedió a acordonar la zona. También llegaron unidades de Bomberos y Protección Civil, cuyos elementos no podían creer que en el interior del negocio estaba el ‘Capitan Chevo’.

La zona fue acordonada por policías municipales y de la Guardia Nacional, mientras que el personal de la Fiscalía General de Guanajuato realiza las diligencias correspondientes

Otra versión

Eusebio Calvillo, mejor conocido como “Chevo”, Capitán de Bomberos de Celaya fue asesinado a unos metros de su casa en la zona centro de la ciudad.

 
Fue a las 2:30 de la tarde cuando se informó al 911 sobre disparos dentro de una pollería de la calle Allende, casi esquina con la calle Ignacio Comonfort de la zona centro.

Policías y paramédicos atendieron el llamado y encontraron a un hombre con heridas de bala tirado dentro del negocio, sin embargo cuando lo revisaron ya había muerto.

La zona fue acordonada y posteriormente procesada por Peritos de la Fiscalía Región C quienes aseguraron casquillos percutidos que estaban cerca del cadáver.

Trascendió que la víctima fue identificada como Eusebio Calvillo, quien actualmente ocupaba el cargo de Capitán en Bomberos de Celaya, además de que tenía su domicilio a unos metros del lugar.

Sobre la mecánica del ataque se dijo que un hombre bajó de u a motocicleta y le disparó para después huyó junto con un cómplice.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog