MATAN a 2 Mujeres y 1 Hombre en #SantaRosadeLima y #LosÁngeles

Villagrán, Gto.- Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados la noche del sábado en dos hechos que se registraron en el municipio de Villagrán, en los poblados Los Ángeles y Santa Rosa de Lima.

El primer suceso se registró pasadas las 20:30 horas en la calle principal del poblado Santa Rosa de Lima, donde fueron ultimadas a tiros dos mujeres.

La doble ejecución se presentó en plena vía pública y originó la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia de la localidad.

La escena se mantuvo acordonada para los trabajos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley y continuar con las investigaciones.

 
La Unidad Especializada en Homicidios abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que casi a la misma hora se registró otro hecho delictivo, pero en el poblado de Los Ángeles, donde un hombre fue atacado a tiros cuando circulaba a bordo de una camioneta.

El masculino murió al instante ante los disparos que recibió en la superficie corporal, hasta el momento no ha sido identificado.

La víctima quedó en el asiento del conductor y posteriormente fue llevada al SEMEFO de la ciudad de Celaya para la practica de la necropsia de ley.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog