Masacran a 4 en una Barbería de #Celaya

Celaya, Gto.- De manera simultánea al menos cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada en hechos distintos cuatro de ellas se encontraban al interior de una barbería mientras que la quinta víctima fue ultimada en las inmediaciones del tianguis de los lunes.

El primer homicidio se registró poco antes de las 13:30 horas al interior de un local de venta de tenis, sitio al que arribaron sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra el hombre que estaba en el inmueble.

Fueron varias detonaciones que se escucharon sobre la calle León Guzmán, las cuales le arrebataron de manera inmediata al comerciante.

Diez minutos después de este hecho la barbería “Rayo” ubicada sobre la calle Reforma Agraria se tiñó de sangre, luego que cuatro personas entre ellas una mujer fueran atacadas, quedando a batidas tres en el lugar; mientras que la cuarta fue trasladada al nosocomio; su estado de salud es grave.

 
Este segundo hecho doloso ocurrió en la colonia Monte Blanco, sitio que fue blindada por elementos de seguridad para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Ambas escenas fueron delimitadas para la busqueda de indicios balísticos, que permitan determinar la mecánica de los dos homicidios.

Con respecto a las identidades de las víctimas no hay mayor información, se espera que en las próximas horas se brinde más detalles.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog