Luis era Lacra Asaltante, Ella se Defendió y lo MATO

Tláhuac, CDMX.- Una ciudadana que iba como pasajera en un microbús de la ruta 44 que circula por calles de la alcaldía Tláhuac, asesinó a ladrón que amenazaba con “navajear” a los usuarios si no le daban todo su dinero y pertenencias.

Autoridades identificaron al delincuente como Luis Alberto ‘N’, de 30 años de edad, quien había subido al transporte público ordenando a todos que le dieran los objetos de valor con navaja en mano; en el mismo autobús se encontraba una mujer, que antes de que el individuo lograra su cometido, desenfundó un arma y le disparó.

Al recibir el disparo, el hombre inmediatamente cayó al suelo, y el conductor alterado detuvo la marcha del vehículo en un intento de ayudar al maleante lesionado.

 
Mientras esto ocurría, los pasajeros bajaron de la unidad y abandonaron el lugar de los hechos, por otro lado, algunos testigos decidieron llamar a las autoridades para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Finalmente, elementos de la policía y paramédicos hicieron acto de presencia en el sitio y al revisar Luis Alberto, solamente pudieron confirmar que había muerto.

Así mismo, las autoridades tomaron las declaraciones del chofer y de algunas otras personas, además encontraron junto al cadáver del asaltante el arma con la que amenazaba a las víctimas.

Trasciende que la familia del asaltante, acudió a la escena para identificarlo.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog