Los Textileros Ejecutan a Vendedor en #Moroleón

Moroleón, Gto.- En pleno centro de la ciudad, en zona comercial, a escasos metros de la Presidencia Municipal, un vendedor ambulante de frutas fue asesinado a balazos. El o los presuntos responsables huyeron antes de que hubiera presencia policial.

Los hechos se registraron en la calle Hidalgo, minutos antes de las 13:00 horas de este jueves, tiempo en que personas reportaron vía telefónica al Sistema 911 que se escucharon disparos de arma de fuego y, sobre la calle, cerca de donde hay puestos ambulantes, había una persona herida que requería del auxilio pre hospitalario.

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar localizaron a un hombre recostado en el pavimento y sangrando copiosamente; pero luego de que los paramédicos le prestaran los primeros auxilios, dijeron que ya estaba sin vida.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General. A la par en coordinación con elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo para tratar de dar con personas sospechosas y armadas, pero no tuvieron éxito
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog