Los Rojos Amenazan a Diputado de #QuintanaRoo

Cancún, QRoo.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVI Legislatura, Gustavo Miranda García, anunció que acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) a interponer una denuncia por las amenazas de muerte escritas en una manta hallada ayer domingo.

El diputado local explicó que no solamente amenazaron a su persona, “sino que se amenazó a un Poder, al Legislativo”, además le resulta curioso y sospechosos que la amenaza llegue en un momento donde se trabaja con el gremio taxista para garantizar la seguridad del Estado hacia los ciudadanos.

“Desde hace cinco semanas me reúno con taxistas, para hablar sobre el tema de las amenazas, del derecho de piso que piden los malosos, el robo del que son víctimas en el transporte público”, acotó.

Mencionó que hay un vacío de poder en Seguridad Pública, y aunque reconoció el trabajo que realizan, afirmó no es suficiente, porque la seguridad requiere de la unidad de todos los niveles de Gobierno.

Habló sobre los inhibidores de llamadas en los centros penitenciarios, aunque ya esta legislado no se han colocado en todos los cárceles quizá porque se espera la suficiencia presupuestaria; desde las cárceles salen las amenazas a las personas, dijo.

 
Enfatizó que los delincuentes tienen que ser tratados como tal, pues no se puede actuar con tibieza; independientemente que Derechos Humanos intervengan en garantizarles los derechos.

Aunque no culpó a ningún grupo delictivo, sí dijo que la manta amenazadora está firmada por “Los Rojos”, pero será la FGR la que se encargue de deslindar responsabilidades.

Antecedente

Bajo una sombra, un grupo delincuencial amenaza a Gustavo Miranda, del Poder Legislativo en Quintana Roo, por medio de una manta que fue localizada en la Región 103, cerca de las mallas del Centro de Salud de esta localidad.

Al parecer este aviso o ataque es contra tiene que ver con el plan de trabajo de Gustavo Miranda, diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura.
 

Fue en la región 103, manzana 65, sobre la calle 157 esquina con la avenida Miguel Hidalgo, conocida como (ruta 5), por el centro de salud, fue localizada una manta conocida como "Sombra" por policías municipales

*Para ti, Gustavo Miranda que dices que vas acabar con la delincuencia bajarle de huevos te tenemos ubicado ábrete a la verga o vamos por ti puto diputado aquí te esperamos.
 
Atte Los Rojos
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog