Lo Parten y Dejan de Mensaje para PAVA en #Jalapilla

Jalapilla, Ver.- Al menos 6 bolsas con restos humanos y una cartulina con leyenda se hallaron en el campo "El Ejido", ubicado en Jalapilla en donde el área fue acordonada por las autoridades policiacas, mientras se realizan las diligencias para el levantamiento de los restos y el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con éste se cuantifican 4 embolsados en la zona centro en lo que va al término del año.

Restos humanos fueron encontrados en bolsas de plástico color negro, esta mañana a la altura del campo deportivo de la localidad Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

Fue alrededor de las 08:00 de la mañana que habitantes del ejido San José alertaron a través del número de emergencias 911, a las autoridades policiacas, sobre bolsas negras con restos humanos.

Trascendió que encima de las bolsas negras del cuerpo desmembrado, fue dejada una cartulina con un narcomensaje:
 
«Eso me pasó por vender droga, acá esta otro de los que te pasan dinero PAVA. Así van a quedar todos los que venden droga. RAFAEL DELGADO, TLILAPAN y alrededores LA LIMPIA SIGUE»

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, los que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

De este hecho tomó conocimiento personal de la fiscalía regional de Justicia en turno, integrando una Carpeta de Investigación al respecto.

Un equipo de peritos en Criminalística llevó a cabo una inspección ocular para después dar paso al levantamiento de los restos y ser llevados a las instalaciones de una funeraria local.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog