Llega la Tropa por Supuesta Bomba en el Floresta de #Veracruz

Veracruz, Ver.- Un intenso operativo policíaco y militar se lleva a cabo en calles del fraccionamiento Floresta de Veracruz, debido al hallazgo de un supuesto artefacto explosivo, el cual fue encontrado en la vía pública.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes realizaron la inspección ocular de lo que parecía ser un artefacto explosivo, pues tenía tres tubos color rojo, envueltos con cinta negra y dos cables saliendo de la punta.

En cuestión de minutos, los navales procedieron a realizar el cierre de varias calles, así como la evacuación de al menos 15 familias.

Toda esta operación se ejecutó con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil, Fuerza Civil Policía Estatal y Tránsito Municipal de Veracruz.

 
También arribaron paramédicos de Cruz Roja, en caso de que algún auxilio fuera necesario.

Minutos después llegó el equipo de Búsqueda, Localización y Neutralización de Artefactos Explosivos, conocidos como BLONAE, parte de la Secretaría de Marina Armada de México.

Con ayuda de un binomio canino y dos elementos con traje especial, los especialistas inspeccionaron la zona y procedieron a la manipulación del artefacto, el cual fue retirado a bordo de un camión blindado hacia la base aeronaval de Las Bajadas.

De manera oficial no se dio a conocer si se trató de un explosivo o algún juguete dejado ayer como broma para el Día de los Santos Inocentes.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog