Le dicen El Tierno, es Peluche y Mueve Mota entre #Jal y #Mich

Guadalajara, Jal.- Parecía un inocente regalo, pero elementos de la Guardia Nacional hallaron marihuana oculta dentro de un león de peluche que sería enviado por paquetería a Michoacán.

La Guardia Nacional informó que tras un operativo para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, divisas, armas de fuego y explosivos en empresas de mensajería y paquetería en Jalisco, sus elementos apoyados con binomios caninos aseguraron un león de peluche que ocultaba un paquete con aparente marihuana

En una inspección de seguridad realizada en una empresa de mensajería, en el municipio de Guadalajara, un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos hizo marcaje positivo frente a una caja de cartón.

Al revisar el león de peluche fue localizado un paquete de forma irregular que contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, la cual tenía como destino la ciudad de Morelia, Michoacán.

Ante la posible comisión de un delito, el peluche con la aparente droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias correspondientes además de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog