Ladrones Contra Policias en #Temixco Deja 1 Muerto

Temixco, Mor.- La tarde de este sábado, alrededor de las 15:00 hrs se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, entre las colonias Los Laureles y La Nopalera de Temixco.

Tras el reporte se dio a conocer que se trataba de un enfrentamiento entre policías y un asaltante, quien habría intentado asaltar una combi con destino a solidaridad, fue entonces que los oficiales de policía se percatan de la situación y deciden intervenir.

Según testigos eran 3 asaltantes que al percatarse de que los oficiales iban por ellos, detienen la combi y bajan para darse la fuga, es entonces que comienza el enfrentamiento, para poder escapar accionan sus armas en contra de los oficiales.

 
Por lo que estos responden a la agresión impactando e hiriendo a uno de los delincuentes, lamentablemente dos oficiales también resultarían heridos, lo que da oportunidad a los otros dos malhechores de escapar, dejando a su compañero abandonado, por lo que momentos después perdería la vida, debido a los impactos de bala recibidos

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes que lograron escapar, ni se tienen información sobre el estado de salud de los policías herdios, sin embargo, testigos afirman no recibieron heridas de gravedad.

Los policías heridos de bala son: Moisés Alberto Vargas Jaimes, de 31 años de edad, presenta un balazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, uno más en la espalda; el otro oficial es Rogelio Linares González 48 años de edad, presenta un balazo en la boca y otro en la cabeza.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog