La Limpia en #Tijuana al 100, Matan al Menos a 7 Ayer

Tijuana, BC.- Durante el sábado de ayer se reportaron siete ejecuciones en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho se registró en las faldas del Cerro Colorado, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años, que presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza.

A las 10:00 de la mañana, en la Colonia Mariano Matamoros Norte, dentro de un taller mecánico, se localizó el cadáver de una persona de sexo masculino, que estaba maniatado en una silla y presenta golpes en el rostro. Asimismo se localiza un cartucho percutido.

Apenas una hora después en Urbi Villa del Prado, en plena vía pública, se reportó el hallazgo de un hombre de 35 años, el cual tenía huellas de violencia.

En otro punto de la ciudad, casi a la misma hora, en Terrazas Del Valle, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, atado de extremidades superiores en la espalda con un cable.

A las 12:05 horas en la Colonia Torres del Matamoros, fue localizado debajo del puente del canal, un cuerpo sin vida totalmente envuelto en una cobija de color azul. No se aprecia el sexo.

Ya durante la tarde, en específico a las 15:10 horas, en la Colonia El Refugio, en una lomita se encontraron a dos masculinos, ambos con huellas de violencia.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog