La Envuelven en Bolsas y la Enteipan en #Chetumal

Chetumal, QRoo.- El cadáver de una mujer fue encontrado por una persona que estaba realizando recoja de leña al final de la avenida Erick Paolo Martínez, a un kilómetro hacia dentro de una camino de terracería de la colonia irregular “Mártires Antorchista” de Chetumal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para inspeccionar la zona de humedales conocida como “La Sabana de Chetumal”, donde se encontró el bulto, al revisar, en su interior confirmaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo femenino que estaba amarrado de pies, manos y boca con cinta canela.

El sitio fue acordonado con cinta amarilla para realizar los trabajos de búsqueda de indicios sobre este caso. Los elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, cubierto con dos bolsas negras. Luego de realizar las investigaciones correspondientes y recabar indicios que había en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes; la mujer aún está en calidad de desconocida. 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog