#Irapuato Buscan a María de 14, Perla de 16, Sharon de 15 y Ximena de 10 Años

Irapuato, Gto.- El sistema de notificaciones de menores desaparecidos Alerta Amber Guanajuato, activó la búsqueda por la desaparición de 4 mujeres menores de edad en Irapuato.

Las jovencitas desaparecieron el pasado sábado y fueron vistas por última vez al salir de un domicilio, sin dar más datos, informó el sistema de búsqueda.

Se trata de María Guadalupe Ramírez Linares, de 14 años; Perla Alejandra Martínez Sánchez, de 16, Sharon Pamela Núñez Machuca, de 15 y Ximena del Rosario Alegría García, de 13 años de edad.

De las cuatro menores, ya se interpuso la denuncia por la desaparición en el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Irapuato.

 
Tres de ellas, con cabello largo y quebrado, Sharon únicamente con el pelo largo y lacio. Así mismo tres con ojos medios, de color café claro, sólo Ximena ojos chicos. Las cuatro de estatura media.

Estas jovencitas, se unen a la desaparición de cinco jóvenes, dos mujeres y tres hombres qué desaparecieron la tarde-noche del martes 8 de diciembre en calle Ojinaga de la colonia Santa Anita.

Se han echo marchas, protestas afuera de la Fiscalía de Irapuato, los papás han sostenido  reuniones con el Fiscal Regional, Israel Aguado Silva, se han realizado campañas de búsqueda publicitarias por la ciudad y en diferentes plataformas digitales, pero de ellos no se sabe algo.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog