#Hermosillo Desaparece Delia Emily Miss Mundo Teen 2017

Hermosillo, Son.- El martes pasado desapareció Delia Emily Castillo, modelo, Miss Mundo Teen 2017 y embajadora de belleza en concursos internacionales, en San Pedro El Saucito, comunidad rural de Hermosillo, Sonora.

La joven, radicada en Estados Unidos, desapareció luego de que prefirió quedarse recostada en el asiento trasero del auto en que viajaba con sus padres, quienes bajaron para desayunar.

Supuesto mensaje de la joven

Al ser reportada en redes sociales por su familia, en los comentarios se colocó una captura de pantalla de una supuesta conversación donde alguien le pregunta qué pasa con la foto donde se reportó su desaparición.

"Es que me salí de la casa. Y mi mamá me está buscando pero estoy bien ntp", respondió.

Luego se le pregunta si está en Hermosillo y contesta que no.

No cree en el mensaje

Por su parte, la madre de la modelo, Rosa Isela, no da por buenos los mensajes, pues no le contesta llamadas y quiere verla a través de videollamada para quitar los reportes de búsqueda.

"Por favor ayúdame a encontrarla, se encuentra en peligro, por favor comparte cualquier información ayudará, si tienen amigos policías o contactos que puedan ayudar", clama la madre de Emily en redes.

En otro mensaje dice: "Por favor ayúdame a encontrar a mi hija, comparte en tu muro y si tienen alguna información déjanos saber o llama a la policía muchas gracias".

Parte de la familia de Emily Castillo es de Hermosillo, ella radica en Estados Unidos; a los 14 años se convirtió en la imagen de la línea de cosméticos de "Mitzi", el diseñador de las estrellas.


 
Ha sido invitada para entregar y recibir premios Latinos, Premios Billboard, Latin Grammy, representante de Estados Unidos en el Carnaval Boliviano en Las Vegas, Nevada, en Nueva York como Top Model de Hollywood Ca., entre otros.

A quienes tengan información que conduzca a su localización se pide comunicarse a los números de teléfono 702-303-0380 y 911.

Otra versión

Delia Emily Castillo, ganadora de un certámen de belleza en 2017 y radicada en U.S.A.

Viajaba junto a su familia, en la comunidad de San Pedro, Hermosillo, detuvieron su auto para comer algo. Descendió su mamá y otros familiares pero Delia no quiso comer y se quedó en el asiento trasero del vehículo. Cuando salió su familia ella ya no estaba.

Las autoridades han iniciado una labor de localización. Y aunque existen versiones extraoficiales de su localización, aun no hay dato oficial de ello.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog