#Guaymas Afirma que Vió Calcinar a 1 Mujer y 7 Hombres GALERIA

Guaymas, Son.- Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontraron hoy una fosa clandestina con restos al parecer humanos, en la que presuntamente se habrían quemado varios cuerpos.

La vocera de la agrupación, Ceci Patricia Flores Armenta, explicó que el hallazgo se realizó en la comunidad rural de San José, ubicada en el municipio de Guaymas al sur de Sonora, a raíz de una denuncia anónima a través las redes sociales del colectivo.

“Nos dice –el denunciante- que ante su presencia quemaron siete hombres y una mujer, pero que esa fosa ya tenía muchos huesos, que pensaba él que eran de algún animal, pero ahora nos dimos cuenta que son de humanos”, expuso.

Al parecer, mencionó Flores Armenta, hace dos o tres días quemaron una mujer, según la información que se tiene y que llevó a las buscadoras hasta ese lugar.

Indicó que se desconocen hasta cuántos cuerpos podría haber en la fosa de unos dos metros de profundidad, cavada en una habitación con dimensiones de cuatro por cuatro metros, ubicada en el interior de una casa en ruinas y abandonada.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog